LIFE COACH

Aprender a vivir

Al parecer usted no tiene el plug-in flash más reciente. Presione aquí para descargarlo
Do Yang Sal está comprometido con el bienestar y es conocedor de la eficacia del coaching como potenciador del desarrollo personal. Por eso, en nuestros centros tienes la oportunidad de tener sesiones con un experto (coach) que conseguirá en ti un desarrollo integral para aumentar al máximo la eficacia y la eficiencia de tus acciones, y conseguir así todos los objetivos que te propongas.

El coaching es un diálogo dinámico donde encuentras las respuestas a tus preguntas y aspiraciones moviéndote a la acción para alcanzarlos.

Con un buen coach, detectaras creencias limitantes, superaras barreras que creías imposibles, marcaras mejores objetivos y desarrollaras recursos internos que desconocías. El Coaching te ayuda de manera individualizada a sentirte pleno/a con tu vida y a disfrutar más de tus acciones , proyectos y metas.

Sesiones concertadas, individuales o en grupo. Indicado para todas las edades. También seminarios para empresas. Para recibir más información, enviar un correo electrónico o llamar al teléfono de contacto 639 25 58 55.