taekwondo kids

El Taekwondo en la infancia, un desarrollo integral

El Taekwondo Kids es un arte marcial dinámico y divertido dirigido a niños y a jóvenes. Con el Taekwondo, el niño/a aprenderá a dominar su cuerpo y su mente, logrando avanzar con firmeza y seguridad hacia una mejor formación como persona.
Al parecer usted no tiene el plug-in flash más reciente. Presione aquí para descargarlo

La práctica habitual del Taekwondo prepara física y mentalmente a vuestros hijos/as. Los primeros valores que observareis serán una mayor concentración, autocontrol y confianza en ellos mismos. Principios básicos como el compañerismo y el respeto mutuo estarán presentes desde el primer día de clase. Con el tiempo, mejorarán también todas las capacidades motoras y la movilidad articular. Esta completa disciplina les brindará las herramientas necesarias en un futuro para poder afrontar los retos de la vida.

Nuestros centros son unos de los más especializados en Taekwondo infantil. En Do Yang Sal hemos elaborado un meticuloso programa de entrenamiento para las edades tempranas, que son las más importantes a nivel de aprendizaje. Como sabemos que cada edad tiene sus necesidades específicas, cada grupo entrena de distinta manera y con diferente intensidad.